Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, el Millonario se impuso por 5-4. En octavos de final, el equipo de Núñez se enfrentará ante Godoy Cruz.
River sufrió más de la cuenta, pero finalmente termino avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer por 5-4 en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En la próxima ronda, se enfrentará ante Godoy Cruz, que viene de eliminar a Huracán.
En San Luis, el Millonario se había puesto en ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo con un gol de del juvenil Benjamín Rollheiser, quien corrigió la dirección de la pelota con un cabezazo tras un remate de Exequiel Palacios. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Renzo Vera marcó el empate también de cabeza.
Leer más► Daniele De Rossi se definió y jugará en Boca Juniors
El equipo que juega en la Primera B Nacional tuvo la oportunidad de ponerse 1 a 0 (12′ ST), pero Germán Lux atajó un penal.
Los penales
En la definición por penales, el equipo de Núñez convirtió todos los remates, ejecutados por Rollheiser, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira y Rafael Santos Borré.
En tanto, Brian Andrada fue el único que no anotó, al estrellar su disparo en el travesaño, mientras que marcaron marcaron Leandro Aguirre, Brian Zabaleta, Tadeo Marchiori y Lucas Carrizo.