El club santafesino espera percibir aproximadamente 2,4 millones de dólares netos por esta operación.
En una situación económica muy complicada que está viviendo el Club de la Avenida esta noticia le cae del cielo. Si bien se hablaba de una cláusula de 22 millones, termina siendo una venta que al Tate le da un importante respiro.
Racing vendió a Nardoni al Gremio de Brasil por una cifra cercana a los 8 millones de dólares por el 80% del pase, beneficiando económicamente a Unión, que conservaba un 30% de la ficha. El club santafesino espera percibir aproximadamente 2,4 millones de dólares netos por esta operación.
Leer más: Unión ganó, gustó y goleó
La venta del volante se suma a los U$S 200 mil que percibirá por la venta de Adrián “Rocky” Balboa al fútbol ruso. El “Tate” mantenía un 20% del pase, que se realizó en U$S 1 millón.
Además se debe tener en cuenta dos cosas: a Unión también le corresponde un monto que ronda los 300 mil dólares por derecho de formación y además todavía mantiene el 30% del 20 que aún le queda a Racing para una futura venta. El club Rojiblanco termina cerrando una excelente negociación con el nacido en Nelson, ya que en su momento lo vendió a Racing en 4 millones 750 mil dólares.
