En las últimas horas se realizaron diversos allanamientos donde se secuestro material de interés para la causa, además de cuatro detenciones.
La investigación acerca del crimen de Jeremías Monzón avanzó durante la jornada de este viernes, ya que luego de una serie de allanamientos en diferentes puntos de Santa Fe y Santo Tomé, se concretó la detención de al menos cuatro adolescentes y el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.
Durante los procedimientos, se incautaron prendas de vestir, calzado y teléfonos celulares que resultarían clave para desentrañar detalles del asesinato del joven de 15 años.
Leer más: Hallaron el cuerpo de Jeremías Monzón
En ese sentido, trascendió que uno de los dispositivos móviles podría contener material audiovisual en el cual estaría registrado el momento exacto en el que el joven santotomesino fue asesinado.
Esta situación podría ser trascendental para el avance de la causa, y, de comprobarse la existencia de los registros fílmicos, comprometería aún más la situación de los implicados hasta el momento.
En ese sentido, la adolescente de 16 años que había sido vista junto a Jeremías horas antes de su desaparición quedó detenida. Por su parte, al menos otros tres menores de entre 14 y 15 años quedaron privados de su libertad, luego de una serie de allanamientos vinculados al caso.
