Acuerdo Santa Fe suma hasta 30% de descuento y financiación para comprar muebles

Acuerdo Santa Fe suma hasta 30% de descuento y financiación para comprar muebles

La iniciativa impulsada por el Gobierno santafesino suma comercios de toda la provincia con descuentos y cuotas accesibles, promoviendo el consumo y las compras locales

El Gobierno Provincial presentó una nueva etapa del programa Acuerdo Santa Fe, orientada en esta oportunidad a la compra de muebles fabricados en la provincia. Esta iniciativa tiene por objetivo dinamizar el consumo, fortalecer el comercio local y acompañar a la industria y a los consumidores santafesinos.

La presentación se realizó esta semana en Cañada de Gómez, uno de los principales polos productivos del rubro, y continuará hoy en Esperanza, el 18 en Rosario y el 22 en la ciudad de Santa Fe.

Desde la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, su titular Gustavo Rezzoaglio explicó que el sector del mueble tiene un enorme potencial productivo y un fuerte anclaje territorial. Con este acuerdo buscamos acercar herramientas concretas tanto a los comercios como a los consumidores”, agregó.


Leer más: Acuerdo Santa Fe: Lanzaron un pan dulce artesanal a $4.000


Esta nueva línea del programa ya tiene adheridas más de 30 mueblerías que aportan descuentos que alcanzan hasta el 30 % -puede ser más en algunos casos-, mientras que las entidades financieras asociadas (Billetera Santa Fe, Banco Santa Fe, Banco Municipal de Rosario, Banco Macro y Banco Nación) suman herramientas de financiación con cuotas sin interés o con tasas muy accesibles.

Los comercios adheridos son de las localidades de Arroyo Seco, Cañada Gómez, Carcarañá, Carlos Pellegrini, El Trébol, Esperanza, Funes, Rosario, San Jorge, San Lorenzo, Santa Fe, Villa Constitución y Venado Tuerto. Las mueblerías que forman parte del programa y los beneficios que ofrecen pueden consultarse en https://www.santafe.gob.ar/acuerdosantafe


Leer más: Presentaron una canasta navideña a precios accesibles


ACUERDO SANTA FE

Acuerdo Santa Fe es un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo que tiene el objetivo de fomentar el consumo local y fortalecer el entramado comercial e industrial santafesino.

Actualmente cuenta con propuestas en diversos rubros (alimentos, materiales para la construcción, de artículos escolares, entre otros) y continúa ampliándose a nuevos sectores estratégicos de la economía provincial.