En la despedida de Fabián Cubero, el conjunto de Liniers se puso a cuatro puntos de los líderes de la tabla.
Colón no logra encauzar el rumbo en una Superliga en la que tiene un andar irregular. Venía de ganar, pero el dato saliente es que acumula tres derrotas en las últimas cuatro fechas y suma solo 16 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia.
A este dato se le suma que hace 19 partidos que no consigue los tres puntos como visitante.
En una tarde especial para el club, Vélez se hizo fuerte en su casa y derrotó por 3-1 al sabalero en el partido válido por la fecha 15° de la Superliga.
El equipo de Gabriel Heinze intentó ser protagonista desde el inicio del partido y, promediando la etapa, reflejó su superioridad en el marcador con dos goles en cuatro minutos.
Sobre los 21 minutos, la defensa de Colón dejó corto un despeje y Thiago Almada apareció por la medialuna para conectar la pelota y marcar el 1-0.
Cuando los festejos aún no se habían apagado, Nicolás Domínguez habilitó en gran forma a Leandro Fernández para sellar el 2-0 sobre los 25’.
El conjunto Sabalero encontró el descuento sobre los 38’ y volvió a meterse en el partido. Tras una buena combinación en ataque, Cristian Bernardi definió para acercar y darle ilusión al equipo de Pablo Lavallén.
En el tiempo complementario, el conjunto de Heinze amplió la ventaja con gol de Nicolás Domínguez, que fue festejado en el campo de juego hasta con los jugadores del banco.
Vélez venía de igualar igualar tres partidos (ante Huracán, Central Córdoba y Boca) además de perder el último con Banfield (1-0).