La Pulga le hizo un gesto particular al entrenador de Brasil.
Durante la victoria de la Selección Argentina ante Brasil, Lionel Messi tuvo un pequeño cruce con Tite, entrenador de su rival.
En declaraciones a la prensa, el técnico reveló que al quejarse ante el árbitro para reclamarle una tarjeta amarilla para el astro argentino, el número diez lo hizo callar, hecho por el que Tite reaccionó idénticamente.
Leer más: Argentina se quedó con el amistoso ante Brasil con un gol de Messi
“Solo me quejé porque se suponía que debía sacarle tarjeta y Messi me dijo que me callara, yo le respondí que se callara también. Y listo, no fue más que eso”, declaró el brasileño de 58 años.
GloboEsporte publica el momento en donde Lionel Messi habría mandado a callar al DT de Brasil, Tite pic.twitter.com/50QQPvi98d
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) November 15, 2019
Según pudo capturar Globo Esporte, en las imágenes se observa al enganche llevándose su dedo índice a la boca y gesticulando que “deje de hablar”.
La palabra de Tite
El entrenador de Brasil reveló el cruce que tuvo con Lionel Messi, el autor del gol, tras exigirle al árbitro que le sacara tarjeta amarilla en una jugada de infracción.
“Solo me quejé porque se suponía que debía sacarle tarjeta y Messi me dijo que me callara, yo le respondí que se callara también. Y listo, no fue más que eso”, contó.
Por último, remarcó que al no obtener lo pretendido, “pesan un conjunto de factores, incluidos los emocionales”, y que “la grandeza del clásico se mantiene”, aún pese a ser un encuentro de preparación.