El entrenador de Boca sembró la incertidumbre con sus declaraciones tras quedar eliminado por River en las semifinales de la Copa Libertadores.
Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dejó entreabierta la posibilidad de irse del club en diciembre próximo, admitiendo que dirigirá “los partidos que quedan” y luego recuperará “su vida”.
Leer Más ► River eliminó a Boca y jugará la final de la Copa Libertadores
“Dirijo los partidos que quedan en el año y en diciembre vuelvo a recuperar mi vida”, sostuvo el entrenador xeneize, en el tramo final de la rueda de prensa posterior al partido que el elenco xeneize le ganó a River Plate por 1-0, resultado que generó la eliminación en semifinales de Copa Libertadores de América.
"Terminar de la mejor manera, irme a mi casa y recuperar mi vida" declaró Alfaro en conferencia. Fuerte. pic.twitter.com/UTdrBxVeaM
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2019
El ex técnico de Huracán y Arsenal, entre otros clubes, admitió que días atrás conversó con el gerente deportivo, Nicolás Burdisso, respecto de su eventual futuro, en el marco de una institución que tendrá renovación de autoridades durante el primer fin de semana de diciembre.