Apareció Abril, la nena que estaba desaparecida: su ropa estaba embarrada

Apareció Abril, la nena que estaba desaparecida: su ropa estaba embarrada

La niña de 10 años que estaba desaparecida desde hacía varios días, está en buen estado, llegó caminando hasta la casa de su vecina en Punta Indio.

Hacía seis días que policías, bomberos, perros rastreadores, familiares y vecinos buscaban desesperadamente a Abril Caballé, la nena de 10 años, que vive con su mamá y su hermana en la localidad bonaerense de Punta Indio.

La menor había desaparecido el miércoles pasado cuando volvió a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado.

Leer Más ► En Punta Indio buscan a una nena de 10 años que está desaparecida

Esta madrugada, la nena llegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja, con la ropa embarrada.

En medio de la búsqueda la pequeña de 10 años Victoria Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían sido demorados por orden del fiscal Juan Mennucci, porque había contradicciones en sus declaraciones.

Manifestaron que tanto Abril como su hermana de 4 años habían sido abusadas por su padrastro y que tenía una relación conflictiva con su mamá y hasta confirmaron que el 18 de julio pasado, cuando la nena se había ausentado de su casa, estuvo tres días en su propiedad.

Lo cierto es que 10 días antes de su desaparición, Abril había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell. Victoria y Emanuel decían ser los “padres del corazón” de Abril y habían incluso pedido la “guarda provisoria” de la niña pero les había sido negada.

Agüero y Rivarola declararon anoche, y quedaron aprehendidos sin embargo a las pocas horas recuperaron la libertad y después, al volver a su casa, encontraron a la nena.