El crack portugués se volvió a deshacer de elogios con su gran rival dentro de la cancha y manifestó que cuando se fue a Italia, a Leo “le dio pena”.
Se viene el comienzo de la Serie A de Italia y Juventus se prepara para ir en búsqueda de su octavo título de manera consecutiva, pero sabiendo que el gran objetivo para la temporada es la Champions League, que le ha sido esquiva en las últimas ediciones.
En una entrevista para el canal TV1, Cristiano Ronaldo elogió a Lionel Messi dentro de la cancha y volvió a dejar en claro que no existe mala relación entre ellos, que de hecho se puede comprobar con los saludos dentro del campo de juego y en los premios. Comenzando su nota, CR7 disparó: “No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa“.
“Admiro mucho lo que ha hecho. Él dijo públicamente cuando me fui de la Liga le “dio pena”, porque a él le gustaba esa rivalidad. Messi ya había admitido sobre las últimas tres Champions que habíamos ganado que se sentía un poco molesto. Es normal, al igual que a mí también me habría gustado ganar títulos que él ganó con el Barcelona”, deslizó Cristiano.
Sobre la última frase, agregó: “Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él. Admiro la carrera que ha tenido”. Por otro lado remarcó que la que tienen es “una buena rivalidad pero no es única”.
“Michael Jordan las tenía, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1… Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, sentenció Cristiano, que también abrió la puerta para un cara a cara con Messi fuera de la cancha.
“Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro. Él es argentino, mi novia también, por eso no veo ningún problema”, cerró Ronaldo, que tiene en común un sólo objetivo con Leo para esta temporada: conquistar la Champions League.