El cantante de Los Fundamelistas del Aire Acondicionado respondió en una entrevista todas las preguntas sin escapar a nunguna.
Carlos Solari volvió a aparecer en escena este lunes para una entrevista con el escritor del libro Recuerdos que mienten un poco, Marcelo Figueras, conductor del programa Big Bang en Radio El Destape.
El ex cantante de Los Redondos habló de todos los temas, el mismo día que firmó una solicitada en apoyo a la candidatura de Alberto Fernández.
Cuando fue consultado sobre política, detalló: “¿Cómo estoy? Como el culo. Estoy odioso pero no por mi salud, sino porque vivo en un país donde se están muriendo pibes”.
Leer Más► El Super TC 2000 confirmó la suspensión del callejero de Santa Fe
Al mismo tiempo y ante la sorpresa de los oyentes, por el histórico enfrentamiento entre ambos, tuvo palabras de elogio para el guitarrista de Los Redondos, Skay Bellinson: “Como guitarrista creo que es el mejor que hubo acá”.
Sin escapar a los temas que le importan a los fanáticos, el ‘Indio’ dijo que “el show en vivo es muy difícil que lo vuelva a hacer”, principalmente por la cantidad de gente: “Cinco tipos que te tiren un par cascotes se pisan todos, se matan. Es una dimensión de la cual no me puedo hacer cargo”.
Solari tampoco tuvo problemas en hablar de Gustavo Cerati, con quien siempre tuvo enfrentamientos musicales desde Soda Stereo, banda que según dijo “nunca me llenó”. Al hablar de su etapa solista lo definió como “un excelente compositor, la campaña de él como solista me pareció muy aventurera y estupenda”.