Cansado por los errores arbitrales, el capitán de la Selección destrozó a la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Creo que esta Copa América está armada para Brasil”, disparó.
Lionel Messi se cansó de los polémicos manejos de la Conmebol y le declaró la guerra a la entidad sudamericana. Lo hizo con una declaración feroz, impactante, que pasará a la historia como la más dura de su carrera: “No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa”. Y fue más allá: aseguró que esta Copa América está armada para Brasil.
Leer más► Messi se quedó en el vestuario y no subió a recibir la medalla
Las palabras de Messi tras el encuentro
#SomosArgentina | #Messi en la #CopaAmerica: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa". pic.twitter.com/QqSb04wnAT
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) July 6, 2019
“No hay duda de que Brasil va a salir campeón. Creo que esta armada para Brasil, lamentablemente. Ojalá Perú pueda competir porque tiene equipo, pero lo veo difícil”, agregó el capitán de la Selección tras la victoria ante Chile. Leo se fue expulsado de manera insólita por un encontronazo con Gary Medel.
Podría ser sancionado por la Conmebol.