La delegación nacional se encuentra en las instalaciones de Fluminense, en Río de Janeiro, donde se enfrentará ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.
La Selección Argentina está instalada en Río de Janeiro a la espera del partido ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, que tendrá lugar este viernes a partir de las 16.00 en el Maracaná.
Leer Más► Scaloni prepara dos cambios en Argentina para enfrentar a Venezuela
Precisamente, el plantel nacional está alojado en las instalaciones que le cedió el club Fluminense. Casualmente, ese predio de primer nivel está ubicado a menos de 100 metros de una de las favelas más conocidas y peligrosas de Brasil: Ciudad de Dios.
Al tanto de los problemas con la seguridad, los dirigentes de la AFA le solicitaron a los medios de comunicación llegar a un horario determinado y sin demoras, para evitar inconvenientes.
Leer Más► Brasil y Paraguay ponen en marcha los cuartos de final
Sin embargo, algunos enviados especiales llegaron a cubrir el torneo y no la pasaron bien. ¿Qué pasó? Varios periodistas arribaron al predio de entrenamiento en taxi, equivocaron los caminos y terminaron en calles cerradas con hombres armados. Además, dijeron que el GPS no daba indicaciones exactas en el lugar, ya que ningún vehículo particular puede entrar a la favela.