El actual presidente de Unión fue nuevamente elegido por los socios unionistas con el 65% de los votos. Triunfo Tatengue se consolidó como segunda fuerza política.
El actual presidente del club Rojiblanco fue reelecto en el máximo cargo institucional. Spahn se impuso con casi el 65% de los votos sobre las otras dos listas que fueron Triunfo Tatengue y Glorioso 89.
En estas elecciones votaron 2201 a Spahn, 820 al candidato Villarreal y 363 votos para Rubén Decoud. Además que en todas las mesas dio por ganado a Luis Spahn, teniendo a Rodrigo Villarreal de Triunfo Tatengue como segunda fuerza política.
Luis Spahn tuvo el 64,7% en estas elecciones y fue indiscutidamente reelecto como presidente, Rodrigo Villarreal de Triunfo Tatengue es la segunda fuerza política con 24% y Glorioso 89 con Rubén Decoud a la cabeza, con el 10,6%.
Al respecto, Spahn pasó en vivo por SOL 91.5, ya consolidando su victoria, y aclaró lo que se espera en el mundo Unión:”Un mayor nivel de compromiso, de acción y sentimos un hambre de un Unión mejor“, dijo el reelecto presidente.
#EleccionesCAU ??
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 1, 2019
Con el 100% escrutado, Luis Spahn ganó las elecciones (2201 votos) y fue elegido Presidente de Unión. Será su cuarto mandato al frente del Club. ¡Felicitaciones!
Resultados ⬇️
Todos por Unión 64,7%
Triunfo Tatengue 24%
Glorioso 89 10,6%
Blancos: 0,7%
Nulos: 0,3% pic.twitter.com/aR3EtLwe1L
Además tuvo su saludo a las listas: “Quiero agradecerles a las listas opositoras que se presentaron como una opción, creo que es un elemento importante para el crecimiento del club. Mañana hay un nuevo día y dentro de esas circunstancias seguramente nos vamos a sentir con más fuerzas“, sentenció.
Con información de FM Sol 91.5.