Piedras contra un colectivo en Colastiné: un pasajero terminó en el hospital Cullen

Piedras contra un colectivo en Colastiné: un pasajero terminó en el hospital Cullen

Un interno de la línea C Verde sufrió la rotura de una de sus ventanas tras recibir el impacto de un proyectil en la Ruta 1, a la altura del Bosque Lasalle. Un hombre de 48 años resultó con lesiones leves en un ojo y fue derivado al hospital Cullen.

Durante la noche del lunes, un colectivo de la Línea C Verde fue blanco de un ataque mientras circulaba por la Ruta 1, en la zona de Colastiné. El interno 4035 sufrió la rotura de una de sus ventanas en el costado derecho tras el impacto de un proyectil, aparentemente una piedra, según detalló el chofer a la policía.

Leer más: Accidente en el norte de Santa Fe: un auto derribó parte del muro de un club y terminó en un zanjón

Como consecuencia, un pasajero identificado de 48 años sufrió lesiones leves por las astillas de vidrio que le alcanzaron un ojo. Según explicó a las autoridades, sentía las astillas en el rostro.

Por el hecho, el servicio de emergencias 107 acudió al lugar y recomendó el traslado de la víctima al hospital José María Cullen para una mejor atención.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20, a la altura del Bosque Lasalle, y fue denunciado en la Comisaría 28, bajo la carátula de “daño”. La causa quedó a disposición de la Fiscalía de turno, que continúa con las investigaciones para dar con los responsables.